viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de ‘Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear’

/

Panini

Baldur's Gate Siege of DragonspearA veces la nostalgia llama a la puerta y esta es una de esas veces. Han pasado 17 años desde la última vez que se publicó un capítulo de la saga ‘Baldur’s Gate’, el mítico videojuego de rol de la ya disuelta compañía Black Isle; hace poco otra compañía, Beamdog, se puso manos a la obra con una remasterización del juego original y comenzó a desarrollar una nueva expansión titulada ‘Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear’ (que podría traducirse como ‘Baldur’s Gate: El asedio a Dragasta’), en la que podremos adentrarnos en los acontecimientos que ocurren entre las dos partes que conforman esta saga y de la que ya han publicado el primer tráiler:

‘Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear’ se publicará como una expansión de la remasterización realizada por Beamdog, podéis encontrarla en Steam con el nombre ‘Baldur’s Gate Enhanced Edition’. El videojuego contará con una versión mejorada del motor de juego de la versión original llamado Infinity Engine, además de prometer 25 horas de juego con muchas novedades. No sólo han publicado el tráiler, sino que también han hecho pública la sinopsis del videojuego y la hemos podido leer en Comic Book:

Aunque Sarevok está muerto y su plan para la guerra ha sido evitado, la paz elude a los ciudadanos de la Puerta de Baldur. Una cruzada marcha desde el norte, tomando suministros, forzando a la gente del lugar al servicio militar y perturbando el comercio a lo largo de la Costa de la Espada. Una carismática guerrera conocida como la Dama Brillante lidera este ejército, su pasado está envuelto en el misterio. ¿Podrían ser realidad los rumores y es ella, como tú, la hija de un dios?

Cuanto más te acerques a la Dama Brillante, más te das cuenta de que tu padre, el ya muerto Señor del Asesinato, aún proyecta una larga sombra sobre tu camino. La Puerta de Baldur ha puesto su fe en ti, pero debes determinar a qué intereses sirves realmente antes de plantar cara a la Dama Brillante en las ruinas del Castillo Dragasta.

Se desconoce todavía la fecha en que saldrá a la venta la expansión, así como su precio, pero si sois tan seguidores de la saga como el que escribe estas palabras, no podréis evitar volver a jugar a la primera parte para recordar las aventuras que llevarán a esta expansión. ¿Creéis que Beamdog estará a la altura del trabajo que Black Isle hizo en su tiempo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores