lunes, septiembre 20, 2021

Primera imagen oficial del traje de Flash en la segunda temporada

/

the-flash-traje-temporada-2-destacado

The Flash‘ ha sido una de las grandes sorpresas de la pasada temporada. La serie de CW ha logrado convertirse por mérito propio en la mejor serie de superhéroes de la televisión, superando a su hermana ‘Arrow‘ gracias a una adaptación fiel al personaje introduciendo elementos del cómic y otros nuevos hechos para la televisión.

Tras un emocionante final que nos dejó con la miel en los labios, el velocista escarlata de DC Comics volverá a televisión en otoño de este mismo año. En la Comic Con de San Diego pudimos ver al equipo y reparto hablar sobre las novedades que recibirá el reparto de la serie, entre las que están la aparición de personajes tan importantes en la mitología DC como Jay Garrick, Patty Spivot, Wally West, Atom Smasher o Zoom, quien será el villano de la nueva temporada.

Además en la feria dejaron ver el nuevo uniforme que vestirá Flash en la nueva temporada. Ahora el canal ha publicado la primera imagen oficial donde podemos ver a Gran Gustin enfundado en el nuevo traje. A pesar de que apenas hay pocas diferencias con respecto al anterior, el fondo del logo del rayo sobre pecho ha cambiado de rojo a blanco, para ser más cercano al traje clásico de los cómics. Dicho cambio ya se podía prever gracias al periódico del futuro que guardaba Harrison Wells, donde podíamos ver a Flash con esta indumentaria.

flash-traje-temporada-2

¿Qué os parece este cambio en el uniforme? ¿con cuál de los dos os quedáis?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,067SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian