jueves, marzo 28, 2024

[SDCC15] Anunciado el crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

/

Panini

Batman-tortugas-ninja-comic

Los crossovers entre personajes o franquicias siempre han fascinado a los fans de los cómics y demás medios de la cultura popular. En la Comic Con de San Diego, DC Comics y IDW han anunciado que Batman y las Tortugas Ninja compartirán cómic este año.

Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles‘ será el título de la miniserie de 6 números prevista para noviembre. Las tortugas Ninja y su archienemigo Shredder serán enviados a una realidad alternativa, Gotham, por culpa del General Kang. Allí deberán ayudar al famoso hombre murciélago, a la vez que buscan la manera de volver a casa.

James Tynion IV se encargará del guion, mientras que Freddie E. Williams II dibujará la miniserie. El cocreador original de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman, junto con otros autores, ilustrarán las portadas de cada número.

El presidente de IDW, Greg Goldstein, habló sobre el acuerdo y el proyecto con DC Comics:

En IDW hemos disfrutado mucho trabajando con DC Entertainment en el crossover favorito de los fans de cómics. ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ es un fenómeno global, amada por millones. Emparejar las Tortugas con Batman demostrará ser un acontecimiento editorial que trasciende la cultura del cómic.

A su vez, el guionista James Tynion IV también opinó sobre el cómic que tienen entre manos:

“He sido extremadamente afortunado de pasar mucho tiempo trabajando en la ciudad de Gotham, pero siempre es una emoción ver el mundo de Batman a través de nuevos ojos“, explicó Tynion IV. “Llevar a las Tortugas Ninja a una aventura de Gotham es el sueño hecho realidad de cualquier fan“.

Os dejamos las portadas de los dos primeros números. ¿Os gustaría que dicho crossover llegase a España?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores