viernes, abril 19, 2024

[SDCC15] Anuncian la película animada de ‘La Broma Asesina’

/

Panini

joker-broma-asesina

En el panel sobre ‘Justice League: Gods and Monsters‘ de la San Diego Comic Con, el guionista Bruce Timm ha dado una noticia que no dejará indiferentes a los seguidores de Batman. Ha anunciado la próxima película animada de DC Comics tras ‘Justice League: Gods and Monsters‘ y ‘Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis‘. Se trata de la adaptación de una de las obras más famosas y aclamadas del murciélago (estaba incluido en nuestra lista de imprescindibles), ‘La broma asesina‘ (‘The Killing Joke’), de Alan Moore y Brian Bolland.

Se lanzará durante 2016, aunque aún no se sabe nada sobre el director ni sobre el casting de actores que le pondrá voz a la película. Mark Hamill, que fue la voz del Joker en el pasado, dijo hace tiempo que estaría dispuesto a volver al personaje para una adaptación de ‘La Broma Asesina’, así que estaremos pendientes para ver si cumple su palabra.

Ya hace meses que se rumoreaba una película animada de Batman centrada en el Joker, pero no había nada seguro. Tambien se ha anunciado para el próximo año otras dos película, ‘Batman: Bad Blood‘ que incluirá a Batwoman, y ‘Justice League vs Titans‘.

¿Qué os parece este anuncio? ¿Os gustaría ver la adaptación animada de ‘La broma asesina’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores