martes, abril 16, 2024

[SDCC15] DC anuncia ‘Batman y Robin Eternos’ y el crossover ‘Robin War’

/

Panini

DC Comics ha anunciado oficialmente la continuación de la serie semanal ‘Batman Eterno’. Esta serie, de la que hemos reseñado algunos números en La Casa de EL, se está publicando actualmente en España por ECC Ediciones, pero en Estados Unidos ya ha terminado su recorrido. La continuación será ‘Batman y Robin Eternos‘, una serie semanal que comenzará en octubre y tendrá una duración prevista de seis meses.

Scott Snyder y Jason Tynion IV vuelven como guionistas principales. Snyder ha comentado a la prensa de la San Diego Comic Con que esta nueva historia trata sobre el pasado y el presente de Dick Grayson, y que “honra el legado de Robin”. Precisamente, el coguionista de ‘GraysonTim Seeley también colaborará en el guión de la serie. Con respecto al arte, estará a cargo principalmente de Tony S. Daniel. Junto con el anuncio, se ha presentado la primera portada, que os mostramos a continuación:

Batman y Robin Eternos portada

Otra novedad de esta serie será la vuelta de la antigua Batgirl Cassandra Cain. James Tynion IV ha comentado que ella “es un personaje que me ha encantado durante toda mi vida de lector de cómics, y tenemos la oportunidad de traerla de vuelta, en un papel muy, muy central”. De hecho, parece ser que Cassandra será uno de los tres principales personajes en la historia, junto con Dick Grayson y Harper Row.

Pero ‘Batman y Robin Eternos’ no es la única noticia protagonizada por Robin, sino que se ha anunciado un crossover para el mes de diciembre entre ‘Robin: Son of Batman‘, ‘Gotham Academy‘ y ‘We are Robin‘. Este crossover se denomirá ‘Robin War‘, durará cinco semanas y se desarrollará en las páginas de esas series, junto con un número de introducción y otro de conclusión escritos por Tom King, coguionista de ‘Grayson’. De momento, el único artista confirmado para el crossover es Khary Randolph, y se ha mostrado una primera imagen promocional:

Robin War promo

 Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores