miércoles, abril 24, 2024

[SDCC15] El Universo Milestone vuelve a DC Comics dentro de la Tierra-M

/

Panini

Universo Milestone

Aunque ya lo anunciamos a finales de enero de este año debido a una publicación del diario ‘The Washington Post’, durante el panel de DC Comics de la San Diego Comic-Con se ha confirmado que Tierra-M será el mundo que ampare al Universo Milestone. Este, que fue creado en la década de 1990 como un sello independiente bajo la ayuda de DC, tenía en su haber a uno de los grupos más variopintos de superhéroes.

Durante el panel, Jim Lee (editor de DC Entertainment), Reginald Hudlin (productor y director de DC) y Denys Cowan (uno de los fundadores de Milestone Media) hablaron de los mucho que les gustaba volver a trabajar con estos personajes, que convivirán como un mundo más dentro de los 52 mundos del Multiverso DC. El nombre para este universo será Dakota, que era la ciudad en la que vivían originalmente los héroes. Junto al plantel creativo ya mencionado, tendremos a Geoff Johns trabajando en nuevas historias.

Universo Milestone

Además de los cómics en formato “one shot” o miniseries, se publicarán dos novelas gráficas centradas en Tierra-M bajo un formato cartoné con periodicidad anual. Por otro lado, este acuerdo permite también a DC Comics publicar los números originales en formato físico o digital. Vuelve así al cómic una de las mejores creaciones de la década de 1990, con personajes como Icon, Hardware o Static Shock, serie de la que ya tienen un guion de 140 páginas, entre otros.

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores