viernes, marzo 29, 2024

[SDCC15] La entrada de Stephen Amell como Green Arrow

/

Panini

stephen-amell-green-arrow-sdcc-2015

La pasada madrugada durante la Comic Con de San Diego tuvo lugar el panel de Warner Television, donde la principal novedad y sorpresa del evento fue la aparición y entrada en escena de Stephen Amell, presentando el nuevo traje de Arrow, que hará cambiar su status de justiciero por el del superhéroe Green Arrow.

El actor se metió de lleno en su personaje, recitando un discurso al más puro estilo de Oliver Queen en la serie, levantando a todo el público presente en la sala:

“¡San Diego Comic-Con, no has fallado a esta ciudad!. Mi nombre es Oliver Queen, pero eso ya lo sabíais. Tras cinco años de distancia, llegué a casa con un objetivo… Salvar a mi ciudad. En el camino, he ganado un hermano, vi gente que conocía de toda la vida convertirse en superhéroes y me enamoré. Pero he perdido a gente para siempre. La persona que yo era, y el personaje que he creado, fracasó. Pero Star City, no Starling City, Star City aún necesita ser salvada. Y todos vosotros pueden apostar hasta su último dólar que yo y mi equipo trabajaremos sin descanso tratando de salvarla. Y os pido a todos vosotros a acercaros un poco más… ¡con Green Arrow!”

https://www.youtube.com/watch?v=hP3pi_unmf0

Con actuaciones como la de Amell o Tom Hiddleston en 2013 como Loki, la Comic Con se convierte en la feria referencia para que los fans vean a sus personajes y actores favoritos del cine y la televisión.

¿Qué os pareció la sorpresa de Stephen Amell?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores