martes, abril 16, 2024

[SDCC15] Nuevo actor y villanos para ‘Supergirl’

/

Panini

Reparto Supergirl

El panel de ‘Supergirl‘ en la San Diego Comic-Con contó con la presencia del equipo de productores y responsables de la serie de CBS: Ali Adler, Andrew Kreisberg, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns. También asistió una buena parte del reparto: además de la protagonista Melissa Benoist, también estaba Mehcad Brooks (que interpreta a Jimmy Olsen), Chyler Leigh (que será Alex Danvers, hermana adoptiva de Supergirl), David Harewood (será Hank Henshaw) y Jeremy Jordan (Winn Schott).

Melissa Benoist no ha podido ocultar su entusiasmo con la serie. Ha dicho que el papel la ha hecho sentir como una persona diferente, ya que “es imposible no sentirse poderosa y valiente al vestir el traje de Supergirl”. Para ella, esto no ha sido un trabajo más, sino que está suponiendo una transformación interna.

Melissa Benoist Supergirl

La productora y guionista de la serie Ali Adler señaló que tuvieron muy claro el casting de Melissa Benoist, ya que fue la primera actriz a la que vieron, y aunque siguieron viendo otras miles de chicas después, ninguna les convenció tanto. Curiosamente les pasó lo mismo con Stephen Amell en ‘Arrow‘ y con Grant Gustin en ‘The Flash‘. Melissa Benoist, sin embargo, recordaba la experiencia de otra forma, ya que se fue de la audición pensando “la he fastidiado, ha sido terrible”.

Con respecto a la serie, Adler ha declarado:

‘Supergirl’ era una historia que necesitaba ser contada. Empezarás viendo a Supergirl como”una chica”, pero cuando termines la recordarás como “poderosa”. Su género no importa en realidad. Ella es una chica dura.

Una de las revelaciones importantes del panel ha sido la incorporación de un nuevo actor a la serie: Peter Facinelli, conocido por sus papeles en ‘Nurse Jackie‘ o en las películas de ‘Crepúsculo‘. El papel que interpretará será Maxwell Lord, un personaje secundario que apareció por primera vez en cómics de la Liga de la Justicia. La descripción oficial del personaje lo define como un billonario de la tecnología ecológica que disfruta de una rivalidad amistosa con Cat Grant y está fascinado con la llegada de Supergirl a National City.

Peter Facinelli como Maxwell Lord

El productor Andrew Kreisberg ha asegurado ser un gran fan de Facinelli junto con los otros responsables de la serie. Están muy emocionados de tenerlo a bordo del proyecto, y aseguran que el personaje que interpretará, Maxwell Lord, será “icónico”. Kreisberg añadió que la serie está muy influenciada por las películas de ‘Superman‘ de Richard Donner (que dirigió las aclamadas dos primeras cintas de Christopher Reeve, en 1978 y 1980). Quieren darle un tono optimista, con el objetivo de “traer luz al mundo”.

La otra noticia del panel se refiere a los villanos que aparecerán en la primera temporada de ‘Supergirl’: Reactron y Livewire, aunque se desconoce quiénes los interpretarán. Livewire es una supervillana con poderes eléctricos, mientras que Reactron es capaz de generar energía radiactiva con su cuerpo.

Livewire
Livewire

No se ha mostrado ningún metraje nuevo durante el panel, aunque los asistentes pudieron ver el episodio piloto, que se filtró hace tiempo en las redes.

Fuente: Comic Book Resources

[note]’Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores