jueves, marzo 28, 2024

[SDCC15] ‘Regreso al futuro’ vuelve en forma de cómic

/

Panini

regreso al futuro

Una semana después del 30 aniversario de ‘Regreso al futuro, Bob Gale, guionista de la franquicia original, ha revelado que Doc y Marty volverán pero en forma de cómic. Gale ha querido aprovechar la San Diego Comic-Con para dar este anuncio, sumándose así a la multitud de nueva información que se está dando desde las diferentes marcas presentes en el evento. Según ha revelado el escritor, en esta historia no habrán viajes en el tiempo de ningún tipo, pero servirá para explicar cómo los dos protagonistas principales de la saga se conocieron. Además, se ha explicado de qué tratará:

La historia se ambientará en el año 1982 y servirá para explicar cómo se conocieron Mary y Doc. Pero el cómic contará con más historias que complementarán a la película. Una de ellas mostrará por qué contaron con Doc para el Proyecto Manhattan durante la Segunda Guerra Mundial, y el proceso que tuvo que seguir allí. Ah,, y también se explicará el motivo del incendio de su casa.

Como no podía ser de otra forma, los periodistas presentes en la convención preguntaron a Gale sobre las referencias que tendrá el cómic sobre las películas. A ello, el guionista ha contestado que habrán muchos guiños dedicados a los seguidores, y ha contestado que, por el momento, están viendo qué personajes de los filmes utilizarán y cómo incluir estos easter eggs. El cómic saldrá el próximo octubre en Estados Unidos editado por IDW, pero todavía no se sabe ninguna información sobre si saldrá en nuestro país, aunque parece lo más probable.

Metrópoli Comic Con Regreso al futuro

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores