jueves, marzo 28, 2024

[SDCC15] Se revela el amiibo de Mewtwo

/

Panini

La San Diego Comic-Con congrega multiplicidad de disciplinas de la cultura popular que aúna tanto al mundo del cómic como el de la cinematografía (podéis echar un vistazo a las nuevas imágenes sobre ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia) e incluso otras ramificaciones como los videojuegos. Han sido estos últimos los que han tomado gran importancia en los primeros vistazos de la convención. En concreto, Nintendo ha aprovechado el evento celebrado en Estados Unidos para ampliar su famosa colección de figuras amiibo con un nuevo integrante al que muchos estaban esperando: Mewtwo.

mewtwo

Este Pokémon jugable en el último ‘Super Smash Bros‘ ha sido la última apuesta de la compañía japonesa en sus coleccionables que aportan bonus en los videojuegos de sus consolas, algo que le está funcionando tremendamente bien ya que han cosechado las ventas en merchandising (o extras) más altas de su historia. En esta ocasión, Mewtwo refleja su gran poder con una expresión decidida y seria, en posición defensiva y con una mirada desafiante.

Además, detrás de la figura de Mewtwo también puede observarse la de Mario en 8 bits. Aun,que esta ya había sido visto anteriormente, todavía no se había revelado de forma oficial en un evento de este tipo, por lo que también puede ser vista como una novedad de Nintendo. Seguramente sigamos viendo novedades tanto de la compañía como de otras empresas de videojuegos durante estos días, aunque parece ser que el gran peso de la San Diego Comic-Con recaerá, como de costumbre, en los cómics y sus adaptaciones en la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores