sábado, abril 20, 2024

[SDCC15] Vídeo promocional de ‘Arrow’, ‘Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

legends of tomorrow

El canal de televisión CW sigue haciendo crecer su universo de superhéroes procedentes de DC Comics. Ayer mismo, Andrew Kreisberg hablaba en la San Diego Comic Con sobre la segunda temporada de ‘The Flash y la próxima llegada de ‘Legends of Tomorrow’. Hoy han presentado un nuevo vídeo promocional, en el que partes del metraje de las series se intercalan con escenas de los cómics.

El vídeo, denominado ‘Hero Evolution‘, repasa los orígenes de los héroes y su trayectoria, partiendo de ‘Arrow‘, siguiendo con ‘The Flash’ y llegando a ‘Legends of Tomorrow’. Aunque el vídeo no presenta grandes novedades con respecto a lo que pudimos ver en el tráiler oficial, nos muestra el cuidado que está poniendo el canal en construir un universo de superhéroes cohesionado.

Con respecto a la nueva serie, ‘Legends of Tomorrow‘, CW pretende que el público se familiarice con los personajes antes de su estreno. La clave principal tanto de este vídeo como del tráiler, es la presentación de cada personaje con su nombre y habilidades. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de CW?

[note]Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Blanco), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá CW a principios de 2016.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores