jueves, marzo 28, 2024

[SDCC15]Olivia Munn y los problemas de vestuario de Psylocke

/

Panini

Olivia Munn - Psylocke fanart (The Whyte MaN - reddit)

El vestuario que Olivia Munn lucirá en ‘X-Men: Apocalipsis‘ se parece al que podemos ver sobre estas líneas. La imagen es un fan-art realizado por The WhyteMaN y publicada por él mismo en Reddit y parece que retrata más o menos fielmente el uniforme de Psylocke en la película, aunque algunos pensaran que sería más similar al que lleva actualmente en los cómics y que deja menos piel al descubierto.

Pero que la ropa de la mutante se reduzca a algo parecido a un bañador, unas botas altas, unos guantes hasta el codo y unas cintas estratégicamente colocadas no es sinónimo de que sea sencillo de poner. Ayer, tuvo lugar la grabación de un programa especial del late night de Conan O’Brien aprovechando la Comic-Con de San Diego, en el que varios integrantes del reparto de ‘X-Men: Apocalipsis‘, con Olivia Munn como única representante femenina, estuvieron charlando con el presentador. Allí surgió la cuestión del uniforme que llevará en la película y la actriz reconoció, de la forma más natural posible, que será muy similar al que llevaba Betsy Braddock durante la etapa dibujada por Jim Lee menos en la zona del pecho por razones evidentes. También se disculpó por la falta de tela en ciertas partes, provocando las carcajadas del público.

James McAvoy interviene para apuntar que hay mucho lubricante involucrado en el proceso de ponérselo cada día. Olivia Munn explica que dos mujeres la lubrican tanto a ella como el interior del traje de látex y cuenta que el primer día que se vistió con él estaba tan nerviosa por actuar junto a James McAvoy,  Michael Fassbender y los demás miembros del reparto, y preocupada por hacer un buen trabajo, que no paraba de moverse y se le rompió por la entrepierna. Las caras de sus compañeros de reparto y de Conan O’Brien  en ese momento no tienen precio.

[note note_color=”#fff9a9″]

X-Men Apocalipsis - encabezadoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, comoNicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrencecomo Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores