jueves, abril 25, 2024

Shenmue III se funda con más de 6 millones de dólares

/

Panini

Apenas quedan tres horas, mientras escribo esta noticia, para que Shenmue III se funde con un nuevo récord en recaudación en kickstarter en la categoría de videojuegos. Este proyecto lleva mucho tiempo a la espera de un momento propicio y el E3 fue su gran plataforma de despegue.

Shenmue III

El anterior juego que ostentaba el título a juego con más recaudación era Bloodstained, el nuevo invento de Koji Igarashi para “sustituir” sus Castlevanias. El récord estaba en 5,6 millones de dólares, así que Shenmue III lo ha superado, como mínimo, en 400 mil dólares. A pesar de ello, los encargados del proyecto tenían pensado varias actualizaciones que no se podrán llevar a cabo puesto que no llegó a los 11 millones que esperaban.

Shenmue II se lanzó durante el año 2001, lo que significa que hemos tenido que esperar 14 años para saber algo de la continuación, aunque hasta 2017, siendo optimistas, no lo podremos jugar. El juego llegará subtitulado en español y lo podéis esperar tanto para Playstation 4 como para ordenador. Si todavía no os habéis hecho con alguna de las recompensas, corred, que solo quedan 3 horas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores