martes, marzo 19, 2024

Sorteamos la tableta gráfica Wacom Intuos Pro S

/

Panini

Sorteo Wacom Intuos Pro S

Hace unos meses realizamos el análisis de una de las tabletas gráficas más versátiles del mercado actual, a saber, la Wacom Intuos Pro M. Para todos aquellos que disfrutarais con este análisis y os quedaseis con las ganas de poder haceros con una, os tenemos que dar una buena noticia. Gracias a Wacom y La Casa De EL, sorteamos otra de las joyas de la marca, a saber, la Wacom Intuos Pro S, hermana pequeña de la tableta analizada, pero sin que tenga nada que envidiar a esta. Podéis ver en su propia web sus características principales.

Además, nos gustaría destacar que, recientemente, Wacom ha lanzado su primer programa global de herramientas de apoyo a los artistas: “Create more” (Crea más). A través de este programa, Wacom ofrece tutoriales gratuitos, descargas de sets de pinceles y de ajustes de preferencias para personalizar la tableta, así como ofertas especiales para fotógrafos e ilustradores, tanto profesionales como entusiastas.

Para haceros con la Intuos Por S tenéis dos oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Wacom Creatives Europe, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMENTAR por qué te gustaría ganar la Intuos Pro S.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Wacom Europe), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Gracias a @LaCasaDeEL y @wacomeurope puedo ganar una #IntuosProS http://www.lacasadeel.net/2015/07/sorteamos-la-tableta-grafica-wacom-intuos-pro-s.html ‎

El sorteo se realizará mediante la web random.org el próximo lunes 3 de agosto a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (Península e islas, incluida Canarias).

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores