viernes, marzo 29, 2024

Spiderman se cruza con el Escuadrón Suicida

/

Panini

Durante los últimos meses hemos tenido una cantidad ingente de noticias en lo que al cine de superhéroes se refiere. Pero, si de algo podemos estar seguros, es que ha habido dos protagonistas que han acaparado la mayor parte de la atención. Por parte de DC/Warner, tenemos la película ‘Escuadrón Suicida‘ que unirá al Joker con otros villanos como Deadshot o Capitán Boomerang (e incluso os preparamos un test para ver a qué personaje del reparto os parecéis más) y, por parte de Marvel Studios/Sony, hemos recibido el notición del reboot de ‘Spiderman‘ con el actor Tom Holland como Peter Parker.

Lo que no esperábamos era que ambos proyectos, que nada tienen que ver, se entrecruzaran. Esto ha ocurrido en Toronto, lugar de rodaje de ‘Escuadrón Suicida’. El joven Tom Holland ha aprovechado su visita a la ciudad para pasare por el set de rodaje del film, donde se ha visto con su compañero en la cinta ‘Backcountry’ Joel Kinnaman, quien hace de Rick Flag en la película. En la fotografía subida por Kinnaman, puede observarse a Holland ataviado como merece la ocasión. Aunque el actor ha borrado la fotografía a los pocos minutos de subirla, la cuenta de Twitter ‘Suicide Squad Updates‘ ha sido rápida en hacer captura.

Visto lo visto, existe la posibilidad de que Holland ya haya grabado sus escenas pertenecientes a ‘Capitán América: Civil War‘, donde se estrenará como el trepamuros. Por su parte, de ‘Escuadrón Suicida’ ya podemos disfrutar de un tráiler que ha dado mucho que hablar.

[note]Suicide Squad

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores