viernes, abril 19, 2024

‘SW: El despertar de la fuerza’ quizás no enseñe nada nuevo en la Comic Con

/

Panini

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo
Cuando hace unas cuantas semanas se anunció que ‘Marvel Studios’ no estaría en la Comic-Con de San Diego, muchos fans de la saga galáctica se echaron a temblar pensando qué ocurriría finalmente con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘. Al fin y al cabo, ambos universos pertenecen a la compañía Disney y aunque Kevin Feige declarara que la ausencia de Marvel se debe a ‘problemas de tiempo’, bien es cierto que la ‘Disney D23 Expo‘ podría ser un factor muy determinante para su ausencia. Por suerte, justo un día después se confirmaba que ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ estaría en la convención… Aunque quizás no exactamente como esperamos. Y es que la web ‘Entertainment Weekly‘ ha asegurado recientemente que no veremos material nuevo sobre el séptimo episodio de la saga en la Comic-Con.

En su lugar, lo que sí podremos ver de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ serán nuevas imágenes detrás de las cámaras, actores preparándose para sus escenas y a la presidenta de ‘LucasfilmKathleen Kennedy y otros miembros del cásting en su aparición en la película, pero sólo eso: imágenes, nada de trailers ni teasers. De ser así, quedaría abierta nuevamente la posibilidad de que ‘Disney‘ está guardando todo el material de sus nuevas producciones para la ‘Disney D23 Expo’ que se celebrará en Agosto, por lo que no quiere ‘gastar’ todo el material nuevo en la Comic-Con: al fin y al cabo, ‘Marvel Studios’ podría haber enseñado algo nuevo de ‘Ant-Man’ (que se estrena dentro de poco), ‘Captain America: Civil War’ o ‘Dr. Strange’, y ahora que quedan menos de 6 meses para el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, un nuevo tráiler habría dado un buen empujón al filme.

Star Wars El despertar de la fuerza casting

Fuente: ‘Entertainment Weekly

[note]Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores