viernes, abril 19, 2024

Tráiler de la historia de LEGO Dimensions

/

Panini

Que poquito queda, un par de meses para disfrutar de la última genialidad de LEGO. LEGO Dimensions será un videojuego al estilo Disney Infinity o los amiibo de Nintendo, muñecos que conectados a un lector NFC transmite los datos de dichas figuras al videojuego para desbloquear contenido.

Esta vez, y para seguir creando expectación, tenemos ante nosotros un vídeo con la historia del juego principal. Un montón de personajes de distintos mundos y universos se reunen en un mismo mundo por culpa del villano Lord Vortech. Los héroes deberán detener a Vortech y a los villanos e impedir que se hagan con los poderosos bricks de LEGO tras lo que van. Recordad, 27 de septiembre para vuestra consola favorita.


[note]

LEGO Dimensions

LEGO DIMENSIONS
LEGO DIMENSIONS

La apuesta de LEGO por los juegos de figuras interactivas se presenta en forma de Portal dimensional para transportar a las simpáticas figuras de LEGO hacia ‘LEGO Dimensions’. El juego, a parte del pack principal contará con pequeñas expansiones temáticas de películas como ‘Regreso al Futuro’ y ‘El Señor de los Anillos’, videojuegos como ‘Portal 2’ o series como ‘Doctor Who’ y ‘Los Simpsons’. El juego estará disponible en septiembre para Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3, y Wii U.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores