sábado, abril 20, 2024

Ya hay fecha y lugar para el casting de ‘Juego de Tronos’ en Peñíscola

/

Panini

Peñíscola

Ya supimos hace tiempo que la sexta temporada de ‘Juego de Tronosse grabará parcialmente en España. HBO ha seleccionado varias localizaciones como Girona, Tudela o Peñíscola.  Ya han tenido lugar el casting de extras de Girona, el 29 de junio, y el de Tudela, que se realizó durante el día de ayer, 4 de julio, ambos a cargo de la agencia ModExpor Casting. Aunque los requisitos de los distintos procesos de selección están siendo muy similares, curiosamente en el de Tudela se pidieron características físicas mucho más concretas:

Casting Juego de Tronos Tudela

Como podéis ver en el comunicado de la agencia, buscaban hombres y mujeres muy morenos y mediterráneos, con el pelo oscuro y largo, altos y con requisitos concretos en cuanto a medidas de contorno pecho. ¿Quizás eso podría darnos alguna pista sobre lo que quieren grabar en Tudela? ¿Es posible que busquen dothrakis? Sabemos que la productora Fresco Films, que estará encargada de organizar el rodaje en España, visitó el paisaje desértico del Parque Natural de las Bárdenas Reales, con el que limita Tudela.

Bárdenas Reales, Navarra

Además, ModExpor ha anunciado en las redes que mañana 6 de julio tendrá lugar la selección de 600 hombres y 600 mujeres en Peñíscola. El casting comenzará a las 08h en el Pabellón Polideportivo Municipal de Peñíscola, situado en la Calle Marjal s/n.

Los requisitos son similares a los que vimos en la selección de extras de Girona, sin especificaciones tan concretas como las de Tudela. El rodaje tendrá lugar entre el 1 y el 9 de octubre, aunque aún se desconoce el lugar de los Siete Reinos que representará Peñíscola. ¿Quizás Roca Casterly o Lannisport? Se ha hablado de otras posibilidades, como Lanza del Sol en Dorne, o alguna parte de las Islas del Hierro.

¿Vais a presentaros a este casting, o quizás habéis estado en alguno de los que ya han terminado? Contádnoslo en los comentarios. Os seguiremos informando de las novedades de este rodaje.

Casting Juego de Tronos Peñíscola

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores