jueves, abril 25, 2024

ABC encarga el spin-off de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Agentes de SHIELD - Bobbi Morse - Nick Hunter - banner

La pasada primavera os contábamos que ABC estaba desarrollando una serie derivada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ centrada en las aventuras de Bobbi Morse (también conocida como Pájaro Burlón) y Lance Hunter. Poco después supimos que este proyecto se quedaba en el cajón de “Series descartadas”, por lo que Adrianne Palicki y Nick Blood seguirían interpretando sus personajes en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. Pero las cosas en el mundo de la televisión cambian de la noche a la mañana y hoy nos despertamos con la noticia de que esta serie tiene muchas posibilidades de llegar a emitirse.

Según publica The Hollywood Reporter, finalmente la cadena ABC ha cambiado de idea y ha encargado la realización de un episodio piloto de ‘Marvel’s Most Wanted‘ (que podríamos traducir como ‘Los más buscados de Marvel’) aunque cambiando el planteamiento original. Ahora se describe como “una nueva toma centrada en el mismo dúo de agentes y sus continuas aventuras”.

El productor ejecutivo de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, Jeffrey Bell, junto con el guionista Paul Zbyszewski (que ha escrito varios episodios de la serie matriz) y Jeph Loeb, Presidente de la división televisiva de Marvel Studios, serán parte del equipo tras las cámaras que se encargará de ‘Marvel’s Most Wanted‘. Los dos primeros estaban también involucrados en el spin-off descartado en primavera.

Si ‘Marvel’s Most Wanted‘ recibe luz verde para la realización de una temporada completa, con ella serían tres las series televisivas que los agentes de Marvel tendrían en ABC (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ‘Agente Carter’ y esta última) a las que habría que añadir el misterioso proyecto que están desarrollando de forma conjunta Marvel Studios y John Ridley.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores