jueves, marzo 28, 2024

Alfre Woodard podría fichar para la serie de ‘Luke Cage’

/

Panini

Luke Cage

A la espera de conocer la fecha de estreno exacta de ‘Jessica Jones‘, lo poco que sabemos hasta el momento del plan de estrenos de las series de Marvel Studios en la plataforma online Netflix es lo que dijo hace poco Ted Sarandos, su Director de Contenidos: llegará una cada seis meses. La siguiente será la mencionada ‘Jessica Jones‘, y en primavera de 2016 podremos ver la segunda temporada de ‘Daredevil‘, que se encuentra en fase de rodaje actualmente y ha relegado el estreno de ‘Luke Cage‘ hasta (previsiblemente) otoño del próximo año.

Ya os contamos a principio de este mes el rumor sobre uno de los villanos que aparecerán enfrentándose a Power Man, pero hoy os traemos algo más concreto. Según publica Deadline, la actriz Alfre Woodard se encuentra a punto de cerrar un acuerdo para protagonizar junto a Mike Colter la serie ‘Luke Cage‘, interpretando a Minetta, una poderosa mujer en la política local que tendrá un impacto en la vida de Luke Cage. La web además comenta que Minetta sería una versión de Black Mariah, una villana traficante de drogas y criminal profesional que se ha enfrentado en varias ocasiones tanto a Cage como a Puño de Hierro.

Alfre WoodardAlfre Woodard resultaría una interesante incorporación al reparto de ‘Luke Cage‘, ya que con la experiencia y calidad interpretativa de la actriz podríamos tener una villana equiparable al Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio en ‘Daredevil‘. Woodard fue nominada al Oscar por su participación en ‘Cross Creek’, y ha ganado un Globo de Oro por la película para televisión ‘Miss Evers’ Boys’ además de otros galardones y múltiples nominaciones a lo largo de su extensa carrera, que incluye títulos como ‘Star Trek: Primer contacto’, ‘Las dos caras de la verdad’, ‘El núcleo’ o ’12 años de esclavitud’, y las series ‘Canción triste de Hill Street’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘True Blood’, ‘Asuntos de estado’ o ‘The last ship’ entre otras muchas.

Aunque en algunas webs la contratación de Alfre Woodard para la serie ‘Luke Cage‘ se da prácticamente por segura, todavía no hay confirmación por parte de Marvel. Actualizaremos en cuanto se anuncie de forma oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores