viernes, marzo 29, 2024

Anunciada la nueva PS4 Darth Vader Limited Edition

/

Panini

PS4 Vader Star Wars

La fuerza es más poderosa en PlayStation 4. Esto es posible gracias al anuncio que ha sido realizado recientemente por parte de Sony y Lucasfilm en la Expo D23 de Disney, en el que presentaron la nueva PlayStation 4 Star Wars Limited Edition, la cual será una edición limitada con la imagen del mismísimo Darth Vader.

Esta nueva versión constará de la consola de 500 GB tuneada, así como con un mando Dualshock 4, inspirados en Darth Vader. En el caso de la consola, presentará la imagen de Vader, así como el logo de Star Wars por toda la superficie de la misma, mientras que el Dualshock 4 ha sido inspirado por el panel del pecho de Vader y, al igual que en la consola, el mando también presentará el logo de Star Wars.

A continuación, el vídeo de presentación:

Se van a presentar dos versiones. La primera de ellas incluirá el juego ‘Star Wars Battlefront Deluxe Edition‘ junto con los código de descarga de cuatro juegos de ‘Star Wars’, a saber, ‘Super Star Wars‘, ‘Star Wars: Racer Revenge‘, ‘Star Wars: Jedi Starfighter‘ y ‘Star Wars Bounty Hunter‘, jugables por primera vez en PS4, con gráficos mejorados y soporte para trofeos.

La otra versión incluirá el juego ‘Disney Infinity 3.0 Edition‘, junto con un set de figuras que incluyen a Luke Skywalker, Leia Organa y Boba Fett. Además, también dispondremos delos códigos para descargar los juegos mencionados en el pack anterior.

Por último, también podrá adquirirse la versión de la consola y el Dualshock 4 sin ningún añadido extra.

La PlayStation 4 Star Wars Limited Edition saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

Fuente: PlayStation

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores