sábado, abril 20, 2024

‘Black Sails’ renueva para dos temporadas más

/

Panini

Black Sails encabezado Capitán Flint

Tras el espectacular desenlace de la segunda temporada de ‘Black Sails‘ todos dábamos por hecho que habría una tercera, pero lo que no esperábamos es que los directivos de Starz, el canal de televisión por cable donde se emite esta serie de piratas que sirve de precuela a la famosa novela ‘La isla del tesoro‘ del escritor escocés Robert Louis Stevenson, se decidieran a encargar ya una cuarta temporada, tal y como se ha sabido durante la gira de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidenses celebrada el pasado fin de semana.

En el competitivo mundo de la televisión no es un movimiento habitual solicitar otros diez episodios antes de ver cómo responde el público a la tercera tanda pero hay precedentes. La HBO, curiosamente otra cadena de televisión por cable, también encargó dos temporadas de ‘Juego de Tronos’ de golpe (la quinta y la sexta para ser más exactos). El hecho de que más de cuatro millones y medio de espectadores hayan seguido las aventuras del Capitán Flint y John Silver durante los primeros veinte capítulos seguro que ha favorecido la decisión.

Creada por Jonathan E. Steinberg (‘Jericho’) y Robert Levine (‘Touch’), ‘Black Sails‘ es una serie coral protagonizada por Toby Stephens en el papel del Capitán Flint, Hannah New como Eleanor Guthrie, Tom Hooper como Billy “Bones”, Luke Arnold como John Silver, Zach McGowan como el Capitán Charles Vane y Jessica P. Kennedy como Max, entre otros. La tercera temporada de ‘Black Sails‘ contará con la incorporación de Ray Stevenson (‘Thor’) en el icónico personaje del pirata Barbanegra, tal y como podéis ver al final del vídeo de presentación de los nuevos episodios.

La tercera temporada de ‘Black Sails‘ se estrenará en Starz en 2016. Aunque todavía no hay fecha concreta, se espera que llegue a la pequeña pantalla durante los primeros meses del año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores