jueves, abril 25, 2024

Casper Crump será Vandal Savage

CW Network confirma al actor que dará vida a Vandal Savage, el Inmortal

/

Panini

Vandal Savage Casper Crump

CW Network está en racha, y esta vez confirman quien será el actor que dará vida al inmortal Vandal Savage.

Casper Crump

El actor escogido en esta ocasión es Casper Crump (Tarzan, Helium), sumándose a la plantilla de nuevos personajes que estamos conociendo en éstos días.

Savage, al igual que Hawkman, aparecerá primero en ‘The Flash’ y en ‘Arrow’ para luego pasarse a la nueva serie ‘Legends of Tomorrow’.

Según la información que se da en el tráiler de ‘Legends of Tomorrow’ e información añadida por CW Network, Savage será el villano de la temporada para luego pasar a estar en un papel de antihéroe (al estilo de Malcolm Merlyn en ‘Arrow’).

Para los que no conozcaís las habilidades de Savage os dejo un breve resumen:

Savage es inmortal y ha atormentado la tierra con la delincuencia y la violencia desde antes del comienzo de la historia humana registrada. Tiene una mente táctica y estratégica muy brillante y con capacidad tecnológica inmensa. Es uno de los villanos más persistentes de DC y ha luchado contra cientos de héroes de la historia. En 2009, Vandal Savage fue clasificado en el puesto 36 IGN’s Greatest Comic Book de los mayores villanos de todos los tiempos. Es además el padre de la supervillana conocida como Scandal Savage.

¿Pensaís que dará juego?

[note]

legends of tomorrow

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (en un papel por determinar), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores