jueves, marzo 28, 2024

Colin Trevorrow revela nuevos datos sobre ‘Jurassic World 2’

/

Panini

Jurassic World 2

Hace poco más de una semana se confirmó la secuela ‘Jurassic World’, cuya fecha de estreno está prevista para el 22 de junio de 2018. Ahora, el director de la primera y guionista de estasecuela, Colin Trevorrow, ha revelado en una entrevista a Wired varias ideas que tiene en mente para esta película:

No serán solo un montón de dinosaurios persiguiendo a gente en una isla, ya que eso se quedaría obsoleto rápidamente. La idea es que esto no esté limitado a los parques temáticos, sino que existen otras aplicaciones sobre está ciencia que van más allá del entretenimiento. Cuando miro atrás hacia la energía nuclear y cómo comenzó, el primer instinto fue convertirla en arma y después descubrimos que podía usarse como fuente de poder.

Y esto no es algo que estaba en el libro, pero es una semilla que quería plantar en esta película y que puede crecer si se hacen más: ¿y si esto fuera código abierto? Es como si InGen fuera Mac, ¿pero qué pasa si PC pone sus manos en él? ¿Qué pasa si hay 15 empresas diferentes por todo el mundo que pueden hacer un dinosaurio?

El Dr. Wu dice en la película cuando le está advirtiendo al Dr. Mesrani que “no siempre van a ser los únicos que puedan hacer un dinosaurio“. Creo que es una idea interesante que, incluso si no exploramos plenamente en esta película, hay espacio para que este universo se expanda. Aunque no debería usar la palabra universo, porque la gente va a pensar que estamos haciendo un Universo Jurassic World y no es así.

‘Jurassic World 2’ tendrá a Steven Spielberg como productor ejecutivo y a Colin Trevorrow como guionista, contando además con los actores Chris Pratt y Bryce Dallas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores