viernes, abril 19, 2024

Constance Zimmer se une a ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

agentes-de-shield-temporada-3-marvel

Cuando ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regrese a la cadena norteamericana de televisión ABC el próximo 29 de septiembre, los protagonistas no solo se las tendrán que ver con las consecuencias del enfrentamiento con los Inhumanos comandados por Jiaying con el que terminó la temporada anterior sino que una agencia gubernamental secreta tomará cartas en el asunto poniéndole las cosas muy complicadas a Coulson y su equipo.

Con la confirmación de que el agente Mack (a quien interpreta Henry Simmons) y Lincoln Campbell (el Inhumano con poderes eléctricos a quien da vida Luke Mitchell) pasan a ser personajes regulares, que volveremos a ver a Andrew Garner (Blair Underwood), el psicólogo especializado en tratar a personas con habilidades sobrehumanas y exmarido de Melinda May (Ming-Na Wen), y que irán presentando a varios integrantes de los Guerreros Secretos, solo nos queda ir conociendo a los antagonistas de la tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘.

Constance Zimmer

El primero de estos antagonistas, al que ya podemos poner rostro pero del que todavía no se ha dado a conocer el nombre, es el personaje que interpretará la actriz Constance Zimmer y que será presentado en el primer episodio de la nueva temporada, con la acción desarrollándose varios meses después de los acontecimientos del final de la segunda. La descripción facilitada por Marvel que nos ha llegado a través de Entertainmet Weekly dice de ella que se trata de la persona al frente de una misteriosa nueva organización gubernamental que se cruzará con el equipo de Coulson mientras están buscando nuevos Inhumanos. ¿El gobierno tomando cartas en el asunto, como preludio al Acta de Registro Superhumano que será el detonante de ‘Captain America: Civil War‘? ¿Será esta nueva organización la que en los cómics de Marvel conocemos bajo el nombre de S.W.O.R.D.?

La carrera interpretativa de Constance Zimmer comenzó en el instituto, para posteriormente perfeccionarse en la American Academy of Dramatic Arts en Pasadena (California), llegando a obtener algunos premios por sus primeras obras teatrales. En 1993 debutó en televisión como figurante con frase en ‘Sin padres y a lo loco’, y poco después consiguió pequeñas participaciones en ‘Babylon 5’, ‘Ellen’, ‘Seinfeld’, ‘Chicago Hope’, ‘Expediente X’… hasta que en el año 2000 logró su primer papel recurrente en la serie ‘The trouble with Normal’. Un par de años después participaría de forma regular en ‘Buenos días, Miami’ y tras la cancelación de la serie siguió encadenando apariciones en diversas series de televisión hasta que en 2006 la contrataron para un papel fijo en ‘Boston Legal’. Más recientemente hemos podido verla en ‘El séquito’, ‘The Newsroom’ o ‘House of cards’.

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores