jueves, abril 25, 2024

‘Deadpool’ puede tener una secuela en la que aparecería Cable

/

Panini

Cable Deadpool

Después de la publicación del tráiler oficial de ‘Deadpool‘ (que podéis ver aquí, además de averiguar las 12 curiosidades y guiños incluidos), el director Tim Miller fue entrevistado por la revista Empire para comentar algunos detalles de la película. Os contamos lo más relevante de esa entrevista.

Con respecto a los personajes que aparecen en ‘Deadpool’, Coloso estuvo en el guión desde el principio. Miller temía que Fox no le permitiera usar a un personaje de la franquicia de X-Men en una película de este estilo, sin embargo, no solo le dieron permiso sino que le han dejado cambiarle el aspecto:

Como ‘fanboy’, siempre he dicho: “Ese tío de piel brillante no es el puñetero Coloso”. Debería ser un tío monstruoso, y de hecho me han dejado hacerle de más de dos metros de altura. Llamé a Daniel Cudmore [que ha interpretado al mutante Coloso en las películas de la saga de X-Men] para preguntarle si quería hacerlo, aunque estaría retocado por ordenador todo el tiempo. Él fue muy amable, me dijo: “Agradezco tu oferta, pero no”.

El director quería a otro personaje que se enfrentara a Coloso, ya que en el guión original había escenas de acción con Deadpool usando un montón de armas, y aunque eran buenas, Miller quería ver algo más relacionado con superhéroes. En primer lugar incluyeron en la historia a Garrison Kane (otro de los mutantes del programa Arma X), pero tuvieron que eliminarlo por razones de presupuesto. Al tener brazos biónicos que cambian de forma, hubiera necesitado efectos especiales durante gran parte del tiempo.

Otro personaje que consideraron fue Bala de Cañón (Sam Guthrie), el mutante capaz de generar energía termoquimica para volar, que se hace invulnerable en el aire. Sin embargo, en palabras de Tim Miller, “él hubiera quedado como un personaje estúpido y paleto, mientras que los guionistas escribieron a Negasonic como una adolescente gótica con cara de póquer, lo que ha sido una buena perspectiva”. El director había hecho una lista de personajes de Marvel que pudieran ser divertidos y visualmente espectaculares, y ahí estaba Negasonic Teenage Warhead, cuyo nombre tan raro le encantaba. Los guionistas enseguida dijeron”¡Oh Dios mío, tenemos que usarla!” y el resultado ha sido bueno.

cable-y-deadpool

Sin embargo, la parte más interesante de las declaraciones de Miller se refiere a sus planes para ‘Deadpool 2‘. Aunque todavía no hay nada oficial, ya que quedan muchos meses para el estreno de la primera película, parece que el director da por hecho que la segunda parte será una realidad. Y si eso es así, en ella veremos a Cable (Nathan Summers), otro personaje creado por Rob Liebeld y Fabian Nicieza que ha compartido viñetas con Deadpool en más de una ocasión, así como una cabecera conjunta durante 50 números. Miller opina que “no hay muchos villanos importantes relacionados con Deadpool, aparte de Cable. Si no ponemos a Cable en ‘Deadpool 2’, creo que nos van a matar”.

¿Qué opináis de las declaraciones de Tim Miller? Todavía no hemos visto ‘Deadpool’, pero… ¿os parecería buena idea un ‘Deadpool 2’ con Cable como uno de los personajes principales?

[note]Deadpool cabecera

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores