viernes, abril 19, 2024

‘Dragon Ball’: Trunks se convierte en Super Saiyan 3

/

Panini

dragon ball trunks futuro super saiyan 3

El videojuego ‘Dragon Ball Heroes‘, un arcade para máquinas recreativas japonesas que lleva triunfando desde hace años, ha dado una noticia más que interesante para todos los seguidores del manga originado por Akira Toriyama. Y es que uno de los personajes más emblemáticos del anime, como es Trunks del Futuro, se ha convertido en Super Saiyan 3 en un vídeo que han sacado sobre la actualización del videojuego.

En el vídeo vemos a Trunks enfrentando a los enemigos que ya conocemos de ‘Dragon Ball Xenoverse‘, el videojuego que este año ha salido para la nueva generación de videoconsolas. Para hacerles frente, se ve obligado a subir algo más su nivel de lo habitual, y por lo tanto se convierte en Super Saiyan 3, aunque, al ser un avance, solo podemos observar su silueta como tal, por lo que tendremos que esperar unos días hasta ver la versión definitiva del personaje. Pese a que ya vimos esta conversión en el juego ‘Dragon Ball Online‘, la poca repercusión que este tuvo hizo que no trascendiera más de lo habitual, pero en esta ocasión su estado podría trascender hasta llegar a los nuevos productos de la animación.

Es importante recalcar que los personajes que salen en ‘Dragon Ball Heroes’ suelen tener repercusión más tarde tanto en las películas como en la serie ‘Dragon Ball Super’ que tanta polémica ha desatado con su quinto capítulo. De esta forma, y teniendo en cuenta lo sucedido en ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer‘ (hechos que no vamos a contar por los potenciales spoilers que supondrían), no sería extraño que viéramos a Trunks del Futuro de nuevo uniéndose a los Guerreros Z en sus aventuras en esta nueva serie que tendrá una duración mínima de 100 capítulos y que, pese a la animadversión que está provocando, recupera el espíritu del primer ‘Dragon Ball‘ que Akira Toriyama trajo a través del manga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores