miércoles, diciembre 2, 2020

El director de ‘Fantastic Four’ habla sobre las malas críticas

/

LCDEPaniniConfi750

La nueva película de ‘Los Cuatro Fantásticos’ no podría haber empezado con peor pie (27% en Metacritic y 8% en RottenTomatoes) en cuanto a crítica se refiere.

Los 4 Fantásticos

La película protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell ha sido valupeada desde antes incluso de su estreno y ahora su director, Josh Trank, opina sobre las críticas vertidas a la cinta en cuestión en su Twitter:

josh trank tweet

Hace un año tenía una versión fantástica de la película. y hubiera recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veaís. Así es la realidad.

Y tal como viene siendo costumbre en éste tipo de tweets mediáticos, fue borrado al poco tiempo de haberse escrito, no sin antes darle tiempo a los fans a hacer una cáptura y viralizarlo en la red.

¿Qué opinión os merece los comentarios vertidos por el director? ¿Creeís que el resultado hubiera sido el mismo?

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,336FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket