martes, abril 16, 2024

En diciembre Marvel lanzará ‘All-New Inhumans’

/

Panini

Ya tenemos la Previews entre las manos y poco a poco vamos descubriendo lo que nos depara diciembre. Está claro que las ‘Secret Wars’ dejarán secuelas, y una de ellos en forma de Inhumanos, que parece ser que formarán un nuevo equipo.

All-New InhumansEste nuevo grupo se llamará ‘All-New Inhumans’ y estará liderado por Crystal, la hermana de la reina de los Inhumanos, Medusa. Gorgon, Flint, Naja y Grid le acompañarán en su búsqueda de las “Skyspears”, un objeto que podéis ver en la portada que acompaña la noticia, que incrementa el poder de los Inhumanos. Para tener más claro el objetivo de esta serie:

“Este libro será el mejor para conocer exactamente como el Universo Marvel está cambiando mientras la Nube Terrígena se mueve a través del mundo. Tratará de ir a aquellos lugares donde la nube ha pasado para ayudar en lo que haga falta y parar a quien haga falta. Crystal y Gorgon emprenderán su misión en consonancia con la visión que tiene la Reina Medusa de los Inhumanos, aunque no estarán necesariamente al 100% con ella.”

Ahora que sabemos de qué va falta saber quién estará al frente de esta nueva serie. Charles Soule y James Asmus al guion y Stefano Caselli dibujando. Charles Soule ya se ha encargado de los Inhumanos, mientras que James Asmus ha trabajado en ‘Superior Foes of Spider-Ma’n y diversas colecciones de los X-Men. Los dibujos de Stefano Caselli los habréis podido ver en ‘Avengers World’, en ‘Venom’ o en la colección regular de los Vengadores.

Tanto los guionistas, el dibujante como la historia parecen lo suficientemente interesantes como para seguir esta serie de cerca, así que ya sabéis, en diciembre habrá que estar atento a los All-New Inhumans.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores