jueves, abril 25, 2024

Escenas eliminadas de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

/

Panini

Una de las películas de este año es sin duda la taquillera ‘Mad Max: Furia en la carretera’, no tanto por su recaudación como por dejar una huella imborrable en la mente de todos los que la han visto, independientemente de si les ha gustado o no. Y es que otra cosa no, pero George Miller, Tom Hardy y Charlize Theron han conseguido crear un producto que se diferencia de la mayoría de blockbusters que llegan a las salas de cine hoy en día. Ahora nos llegan unas cuantas escenas que se rodaron para la película, se editaron y luego se quedaron fuera del montaje final…

La primera escena eliminada parece ser una de transición entre dos momentos de acción, algo que no añade nada a la película y que posiblemente rompe el ritmo que el director quería que esta tuviera en ese momento, por lo que su ausencia es perfectamente entendible. Los motivos para eliminar la segunda ya son más complicados de ver, quizás a los productores y al director les pareció excesivamente dura (a pesar de que no estamos hablando de una película para todos los públicos) y no quisieron meterse en ese jardín. En cuanto a la tercera y última, quizás sea la que más hubiera aportado a la película (sin llegar a ser indispensable ni muchísimo menos) y la que más se puede echar de menos en el montaje final.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Se hizo un buen trabajo en el montaje final de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ al dejar fuera estas tres escenas?

[note]Mad Max - Furia en la carreteraAl igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, nos situaremos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.

El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.

Mad Max: Furia en la carretera‘ estará dirigida por George Miller y su estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores