martes, octubre 20, 2020

‘Final Fantasy XV’ muestra su último tráiler en la Gamescom

/

LCDEPaniniConfi750

Square Enix presentó ayer el nuevo tráiler de la decimoquinta entrega de la afamada saga ‘Final Fantasy‘. Un tráiler donde se nos muestran acontecimientos que tuvieron un papel decisivo en la historia del juego y que se remontan hasta hace 15 años.

Final Fantasy XV_Gamescom_2015_C2

Fue entonces cuando el destino de Noctis y el rey de Lucis, Regis, quedó sellado para siempre. El vínculo entre padre e hijo sufrirá una dura prueba en la lucha contra el imperio invasor que ha ocupado las tierras de Lucis. A continuación, podréis ver el emotivo tráiler que supone un anticipo de esta intensa parte de la historia de ‘Final Fantasy XV‘.

Aún desconocemos la fecha de lanzamiento del juego, aunque sí sabemos que será exclusivo de PS4 y Xbox One. Desgraciadamente, pocos detalles se han dado con respecto a la fecha de estreno en la Gamescom, pero lo que sí hemos podido ver en este festival ha sido un interesante póster del juego, más propio de una producción cinematográfica, que nos muestra a Regis y a su hijo, el heredero del trono de Lucis.

Final_Fantasy_XV_Poster_Gamescom

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial