martes, abril 23, 2024

Frank Grillo explica cómo fue la transformación de Crossbones en ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

crossbones civil war

Una de las novedades más esperadas de la película que el próximo año se estrenará en los cines de todo el mundo, ‘Capitán América: Civil War‘, ha sido el cambio de traje de Crossbones respecto a ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘. Si bien en esta película podíamos ver a Brock Rumlow siendo interpretado por Frank Grillo a la perfección (y demostrando ser un verdadero villano), a todo fan de los cómics le faltó algo esencial: la caracterización típica del personaje.

Este punto es algo que los Hermanos Russo han tenido en cuenta en la producción de la película que todos los fans de Marvel están esperando, y es por ello por lo que han decidido que el personaje salga ataviado como tal en ‘Civil War‘. Ya hemos podido ver varias imágenes de Grillo caracterizado, pero aún nos faltaba saber qué opinaba él de todo esto. Según recoge el portal Collider, durante la D23 el actor ha aprovechado para hablar brevemente sobre cómo fue el proceso. Sus palabras fueron las siguientes:

Tuvimos siete accesorios distintos. Yo estaba haciendo otra película, por lo que volé al rodaje sin saber nada al respecto; era alto secreto. Los encargados entraron con maletines y yo me quedé en plan “¿En serio? ¿Todo esto para un casco?” Pero luego, cuando me dirigí a mi camerino y me lo atavié todo mi ADN cambió. ¡Es asombroso!

Frank Grillo también ha explicado su emoción a la hora de llevar a cabo una de las escenas que ya han grabado, concretando como “haberse sentido como un crío”:

Era todo tal y como puedes imaginar que sea. Estaba con Chris Evans haciendo la escena de día, donde se suponía que estábamos en una parte del mundo, así que recreamos ese mundo con todo tipo de detalles. Había cientos de extras. Allí estaban, en el centro de la escena. Robert Downey Jr. quería venir y ver la escena, así que lo hizo. De este modo, mientras grababa me di la vuelta y vi a Downey en un lado, Jeremy Renner a otro y Paul Rudd también, que acababa de bajar. Todos miraban hacer nuestra escena. Mi sensación fue como “¡Wow, esto es realmente genial!”

crossbones civil war

Por último, el actor que hará de Crossbones ha explicado el tipo de película que será ‘Capitán América: Civil War‘:

Esta película es tan grande como toda la gente que la forma, aunque eso pueda suponer que no reciben la mayor cantidad de tiempo que a cada uno le gustaría tener. Pero todo es genial. Veremos qué ocurre.

[note]Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Captain America: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado porChristopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión,Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühlcomo el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurtcomo el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Captain America: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War‘ está producida por el Presidente de Marvel StudiosKevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores