jueves, abril 25, 2024

Impresionante tráiler de ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’

/

Panini

uncharted

Durante los últimos años, la franquicia ‘Uncharted‘ se ha consolidado como uno de los videojuegos más importantes y con mayor número de ventas. Al más puro Indiana Jones, Nathan Drake se ha hecho con el corazón de los jugadores a través de sus trepidantes aventuras en los lugares más inhóspitos y contra los enemigos más terribles. El hecho de haber lanzado, hasta el momento, un total de 3 juegos, lo ha puesto en la vanguardia de otros títulos como ‘Assassin’s Creed‘. Además, este mismo año se lanzará el cuarto título además de un recopilatorio titulado ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection‘.

Es de este último modelo del que se acaba de lanzar un tráiler que llama la atención por el hecho de que incluye las campañas de los tres primeros juegos en uno solo exclusivo para Play Station 4. El tráiler habla por sí mismo, pues explica la historia del protagonista de una manera emotiva a la par que emocionante.

El videojuego, que albergará ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’, ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’ y ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ (con sus respectivas mejoras gráficas), saldrá a la venta el próximo día 7 de octubre, entre las fechas típicas que utilizan las compañías para lanzar sus títulos más llamativos. Además de lo típico que ya encontramos en los anteriores juegos, incluirá el modo fotografía, con el que podremos ir capturando imágenes de nuestro alrededor. Y, como no podía ser de otra forma, se lanzará también el modo coleccionable para todos aquellos que quieran conservar el cartucho en las mejores condiciones y disfrutar de los DLC exclusivos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores