jueves, marzo 28, 2024

Ivrea publicará en octubre ‘El Delirio de Ani’

/

Panini

Es una gran noticia que la Editorial de manga Ivrea publique, en nuestro país, “El Delirio de Ani” un manga excelentemente dibujado por la autora asiático-argentina Andrea Jen y que ya ha gozado de gran éxito en Argentina. Será en octubre de 2015 cuando saldrá a la venta.

Delirio de Ani portada

Así lo presenta la editorial:

Ani es una niñita que, como cualquier otra, ama las historias de terror, jugar con sus primos, hablar con su bate y viajar a tierras fantásticas con perros guardianes temerosos, gatos psicópatas multicolores y un príncipe aparentemente encantador pero que esconde una cara mucho más siniestra…

Tras años de espera, finalmente “El Delirio de Ani”, de Andrea Jen, está completa y en una impecable edición a todo color. Casi 200 páginas de envolventes dibujos capaces de transportarte hasta las tierras más estrafalarias, las del Delirio de Ani. Una compleja pero inquietante historia que habla, entre miles de otras cosas, del paso de la niñez a la adolescencia.

El Delirio de Ani será publicado en formato prestige (17 x 24 cm), íntegramente a color y saldrá en Octubre. Lo podréis encontrar en Fnac, tiendas de cómics y en todos aquellos lugares en los que habitualmente vendan nuestros cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores