viernes, marzo 29, 2024

J.J. Abrams jura que los midiclorianos no volverán a ‘Star Wars’

/

Panini

j.j.abrams

El pasado 4 de mayo, como parte de nuestro día temático dedicado a ‘Star Wars‘, os hicimos una encuesta preguntando por vuestro personaje más odiado de la saga. Y curiosamente, por detrás del universalmente aborrecido Jar Jar Binks y del Barón Papanoida (el cameo de George Lucas), teníamos en tercer lugar a los midiclorianos.

Es curioso que algo que no es una personaje, sino más bien un concepto (una forma de vida microscópica que está en todas nuestras células), acumule tanto odio por parte de los seguidores de la saga. Y es que muchos incondicionales de ‘Star Wars’ sintieron que la Fuerza había perdido el misterio de su origen y que la explicación basada en los midiclorianos resultaba forzada e innecesaria.

Ahora el director J.J. Abrams ha tranquilizado a todos los anti-midiclorianos al confirmar para MTV News que estos no aparecerán en el Episodio VII de la saga. Es más, en todo ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ ni siquiera se menciona la palabra.

¿Qué os parece? ¿Sois de los que odiáis los midiclorianos, o hubiérais preferido que aparecieran en las nuevas películas?

[note]Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores