jueves, abril 25, 2024

James Gunn celebra el primer aniversario de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Personajes que legalmente no fueron incluídos en Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia‘ fue probablemente la gran revelación cinematográfica del pasado año. El filme dirigido por James Gunn logró encantar tanto a critica como a público, lo que lo convirtió a su vez en un auténtico éxito de taquilla. Con motivo de un año de su estreno en Estados Unidos, Gunn ha querido mandar desde su facebook un emotivo mensaje agradeciendo a todos los que disfrutaron de la película:

Hoy hace un año, los ‘Guardianes de la Galaxia’ se estrenó en los Estados Unidos. y en muchos lugares alrededor del mundo. La película de forma masiva  se salió ese fin de semana, incluso por encima de nuestras propias expectativas, pero lo que significaba más para mí es lo mucho que muchos de vosotros, no importa de dónde fuérais, os llegó la historia y los personajes a vuestros corazones. ¿Qué puede significar más para mí que “Nosotros somos Groot” se convirtiera en un grito de guerra para la unidad entre los amigos y familias. ¿Qué puede significar más para mí que te rierais con chistes tontos que Pensé que te perderíais, como “tengo que enseñar las cosas del capi” y “Yo estaba pensando en otra cosa.” ¿Qué puede significar más para mí que en nuestra décima semana estábamos superando cualquier película de cómic en la historia reciente, no por el dinero, sino porque la gente iba de nuevo a ver la película una segunda, tercera, cuarta, quinta vez, o más, porque les encantó. Lo que más me importó es que después de una vida de contar historias y media vida haciendo películas, me sentí como si vosotros y yo, el cineasta y el público, se encontraban en el mismo lugar al mismo tiempo.

Me importó sobre todo porque os conté una historia totalmente con mi corazón, y llegó al vuestro. No creo que alguna vez pueda explicar lo mucho que significa para mí. Hace que cada fracaso que he tenido haya merecido la pena.

Tengo un montón de mensajes de personas que dicen: “Me hiciste creer en las películas de nuevo.” Bueno, vosotros me hicísteis creer que lo que yo pasé haciendo en mi vida valía la pena hacerlo. Y vosotros fortalecísteis mi creencia de que no vale la pena hace nada, si no se hace con honestidad, y no se hace con amor.

Sobre esto, el primer aniversario desde que los Guardianes cinematográficos entraron en nuestro sistema solar: gracias, gracias, gracias. Nosotros somos realmente, realmente, honestamente Groot.

Os quiero.

Junto al mensaje le acompañaba una imagen de Mapache Cohete y Groot dibujados emulando a los famosos personajes de cómic Calvin y Hobbes.

mapache-cohete-groot-calvin-y-hobbesEstá claro que Gunn es un director apasionado en lo que hace, y eso se pudo ver en el filme, tanto por su humor como por su emotividad, Guardianes logró conquistar el corazón de los fans, tanto los de los cómics como los de las películas de Marvel. La secuela volverá a estar en buenas manos, aunque deberemos esperar aún hasta 2017 para poder disfrutarla.

¿Qué recuerdos guardáis de ‘Guardianes de la Galaxia’?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores