jueves, abril 18, 2024

Jenna Dewan-Tatum será Lucy Lane en ‘Supergirl’

/

Panini

Jenna Dewan-Tatum

Supergirl‘ continúa el rodaje de la primera temporada, como pudimos ver en un vídeo detrás de las cámaras y en algunas fotos de la protagonista, Melissa Benoist. Hoy hemos conocido a un nuevo fichaje para el reparto, la actriz Jenna Dewan-Tatum, que se unirá a la serie en el tercer episodio interpretando a un personaje secundario habitual.

¿Qué personaje será este? Nada menos que Lucy Lane, la hermana pequeña de Lois Lane y ex novia de Jimmy Olsen (que está interpretado por Mehcad Brooks). Este personaje refuerza los lazos de la serie con el universo de personajes del mundo de Superman. La han descrito como atrevida, divertida y guapa, no muy diferente de su hermana mayor Lois Lane. Lucy es fuerte, lista y exitosa por sus propios méritos. Tiene una historia con Jimmy Olsen y al parecer, llega a la ciudad para arreglar un error previo. Lo que no sabemos es si tendrán previsto algo más para este personaje, ya que en los cómics ha sido uno de los personajes que ha adoptado la identidad de Superwoman. ¿Veremos algo de eso en la serie? ¿Qué pensáis?

[note]
Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores