sábado, abril 20, 2024

La saga ‘Jurassic Park’ iba a haber continuado con una serie de animación

/

Panini

Jurassic Park Serie Animada 1

El artista William Stout ha desvelado que después del rotundo éxito obtenido por la primera entrega de ‘Jurassic Park’ se intentó crear una serie de animación, aunque esta jamás vio la luz.

Según ha comentado en su propio blog, el productor Will Meugniot se puso en contacto con él para ver si estaba interesado en hacer una serie de animación, aunque había dos condiciones: que no estuviera orientada a niños y que contara con los últimos efectos generados por ordenador (CGI).

La serie, que iba a ser una especie de “novela gráfica televisiva”, contó con bocetos y hasta un tráiler a la espera de que Steven Spielberg diese el visto bueno, aunque este nunca llegó.

Según indica, Spielberg se mantenía al margen de ‘Jurassic Park’ ante tanto merchandising y producto derivado, por lo que terminó obviando esta idea.

Stout publica ahora en su blog los diferentes bocetos originales, entre los que encontramos varios pósteres e ilustraciones con sus protagonistas, que pueden ser comprados desde 600 dólares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores