viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (09/08/2015)

/

Panini

Deadpool Mario Lopez entrevista a Ryan Reinolds

Esta semana La Casa de EL ha batido su récord de visitas, y eso es gracias a todos los lectores fieles que nos siguen día tras día, que cada vez son más numerosos. A continuación hacemos un repaso de las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Jon A. Sedano nos cuenta que según apuntan en el portal Padres Frikis, J.C., un padre seguidor de dicha web y que se interesó por el nombre “Goku” en un post sobre nombres de bebés, ha confirmado que ha llamado finalmente así a su hijo, siendo el primer Goku empadronado y registrado de forma oficial en España.
  • Sin lugar a dudas, el tráiler de la semana ha sido el que 20th Century Fox ha presentado sobre uno de sus próximos proyectos más esperados por los fans de los cómics, es decir, el de la película ‘Deadpool’, y Violeta Gómez nos lo muestra.
  • Y sobre dicho tráiler, quizás hayáis notado que están llenos de referencias y huevos de pascua (ya sabéis que los “easter eggs” son pequeñas referencias más o menos ocultas en las escenas), no solo hacia el personaje de Deadpool, sino también hacia el propio Ryan Reynolds y sus anteriores papeles. Violeta Gómez nos hace un repaso por todo ello.
  • Mucho han tardado en llegar los rumores sobre quién va a estar en el lado del Capitán América o de Iron Man en la esperadísima ‘Capitán América: Civil War’ y aunque muchos conocemos la alineación dentro de los cómics, es más que posible que esta cambie en las películas. Pues bien, el primer rumor ya está aquí y Borja Tersa nos lo cuenta.
  • Siguiendo con los rumores, Juan Jesús Botías nos habla sobre una posible descripción de la escena en la que Spiderman aparecería en la misma película, ‘Capitán América: Civil War’.
  • Hay un eterno debate entre los fans de DC Comics, ¿quién ganaría, Batman o Superman? Pues el mismísimo Stan Lee ha contestado a esta pregunta, y Jon A. Sedano nos lo cuenta.
  • Jon A. Sedano también nos cuenta, siguiendo con el señor Stan Lee, cuál es su personaje favorito dentro de los que pertenecen a la Distinguida Competencia.
  • Si tenéis curiosidad por conocer algunos de los autógrafos más hilarantes de Mark Hamill (ya sabéis, el actor que se hizo famoso por interpretar a Luke Skywalker en la trilogía clásica de Star Wars y por poner años después voz al Joker en su versión animada), Alex Marcos nos los muestra.
  • ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo serían las princesas de Disney en el mundo real? Pues Jon A. Sedano nos lo cuenta.
  • Y por si no teníais bastante con la versión femenina de los personajes más importantes de Disney, Jon A. Sedano también nos mostró cómo serían los príncipes de Disney en el mundo real.

Para concluir, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la pasada semana:

Guía de lectura de Conan

  • Marc J. Miarnau nos habla sobre la segunda temporada de la serie ‘True Detective’ e intenta responder a una complicada pregunta: ¿ha sido una decepción?
  • Raúl García nos habla sobre las caras de todos los actores que en alguna ocasión han interpretado a La Cosa de Los Cuatro Fantásticos.
  • Jon A. Sedano nos trae una completa guía de lectura de los cómics sobre el personaje de Conan que han sido publicados en España.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores