jueves, marzo 28, 2024

Marvel aclara las dudas sobre la orientación sexual de Hércules

/

Panini

Hace tan solo un par de días os hablamos sobre la nueva serie de Hércules en Marvel que comenzará a publicarse en noviembre de mano del equipo creativo formado por el guionista Dan Abnett y el dibujante Luke Ross. Ahora el semidiós vuelve a ser noticia, ya que desde este anuncio han surgido muchos rumores que decían que tal vez en esta ocasión el personaje se destapara como un héroe bisexual, algo que ha sido insinuado en alguna ocasión en el pasado…

Hércules

Al parecer, todo esto comenzó con la relación romántica que un Hércules y un Lobezno de un universo alternativo mantuvieron en la colección ‘X-Treme X-Men’ hace un par de años, sumado al origen mitológico griego del personaje y todas las interpretaciones que se han hecho sobre este tema a lo largo de la historia. Ante la polvareda levantada por dichos rumores, Axel Alonso (editor en jefe de Marvel) ha salido a la palestra para aclarar que no vamos a descubrir un nuevo aspecto de Hércules en lo que a su orientación sexual se refiere.

La relación entre Hércules y James Howlett en ‘X-Treme X-Men’ tuvo lugar en un universo alternativo, de la misma forma que Coloso era gay en el universo Ultimate pero es heterosexual en el universo 616. Lo mismo ocurre ahora con Hércules.

Tal vez lo ideal sería que tanto editores y guionistas como lectores y fans se preocuparan más por la calidad del cómic publicado y menos por la orientación sexual de los personajes que en él aparecen.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores