martes, abril 16, 2024

Masashi Kishimoto habla sobre su próximo manga

/

Panini

Podcast LCDE NarutoHace ya más de medio año que finalizó ‘Naruto‘, uno de los mangas más famosos de las última décadas. Masashi Kishimoto decidió terminar la historia del testarudo ninja de Konoha tras más de 15 años en la Shonen Jump, y 72 tomos recopialtorios en total.

Ahora, después de un merecido descando, el autor ha hablado sobre su próximo proyecto en el número de octubre de la revista Entermix de la editorial Kadokawa, el cual ya ha empezado a desarrollar:

“Ya he decidido sobre lo que voy a escribir en mi próximo trabajo. Estoy pensando en escribir una obra de ciencia ficción. Ya he finalizado los diseños de los personajes. Creo que el protagonista es uno que no se ha visto antes en un manga, y aunque no está bien que yo lo diga, creo que el personaje está muy bien hecho.

Quiero pensar una vez más sobre la diferencia entre lo que quiero escribir y lo que los lectores están buscando al leer mis obras. Empecé a pensar en esto escribiendo ‘Naruto’ y varios one-shots. Naruto se convirtió en un éxito inesperado, pero quiero hacer mi próxima obra un éxito con el objetivo realmente de querer hacerlo.

No sé cuando voy a anunciar mi nuevo trabajo, pero por favor, esperad mi reto de una obra que superará a Naruto.”

Además de dichas declaraciones, Kishimoto informó que este nuevo manga podría tener una periodicidad diferente a la ‘Naruto’, debido a la tensión muscular a la que se sometió en su famosa obra por la serialización semanal de la Shonen Jump.

Tras este merecido descanso, parece ser que el mangaka quiere tomar un rumbo muy distinto al que tomó con ‘Naruto’. De momento, podéis escuchar el podcast que le dedicamos hace unos meses al famoso manga. ¿Qué esperáis de su próxima obra?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores