viernes, marzo 29, 2024

Matt Willig se une al reparto de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

matt-willigHace algo más de un mes, durante la Comic-Con de San Diego, se desveló que el inhumano Lash, creado en los cómics por Charles Soule y Joe Madureira, sería parte del elenco de personajes de la tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘.

Ahora Marvel Entertainment ha revelado que el actor encargado de interpretar al poderoso inhumano será Matt Willig, actor y ex-jugador de fútbol americano en la NFL, al que hemos podido ver en papeles menores en series como ‘Chuck’ o películas como ‘Año Uno’ o ‘Somos los Miller’. El actor de casi dos metros de altura, parece una buena elección, encajando fisícamente como el corpulento y peligroso inhumano.

Además Marvel ha publicado nuevos datos sobre la sinopsis de la tercera temporada:

‘Agentes de SHIELD’ vuelve para una tercera temporada llena de acción, con el director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) llevando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca por el mundo a las personas activadas tras las secuelas de su épica batalla con Jiaying y su ejército de los Inhumanos. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto descubren que no son el único grupo en busca de estos nuevos Inhumanos.

Muchos meses después de su guerra con el grupo renegado de los Inhumanos, el equipo todavía se está tambaleando. Coulson está nuevamente tratando de poner las piezas de su una vez venerada organización juntas de nuevo, y al mismo tiempo hacer frente a la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mando, la Agente Melinda mayo (Ming-Na), sin embargo, tiene que volver de unas vacaciones improvisadas con su ex-esposo Andrew (Blair Underwood); la letal superespía la Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) se está recuperando de su tortura traumática a manos de Grant Ward (Brett Dalton); Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de Simmons (Elizabeth Henstridge); y todos están en alta alerta para el próximo movimiento de Ward y Hydra.

Desde que la existencia de superheroes y alienígenas se hizo pública después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado tratando de luchar de aceptar esta nueva realidad. Coulson ha montado un pequeño y muy selecto grupo de agentes de la organización mundial conocida como SHIELD (). La misión de SHIELD: proteger a los que no pueden protegerse de las amenazas que no pueden concebir.

Pero las amenazas más grandes asoman adelante, estableciendo riesgos aún más altos para los agentes, incluyendo la propagación de Terrigen, una sustancia alienígena que desbloquea habilidades sobrehumanas en determinados individuos; la aparición de nuevos Inhumanos que aún no pueden controlar ni entender sus poderes; el ascenso de una nueva organización del gobierno que irá mano a mano con SHIELD; las propiedades desconocidas del monolito masivo Kree alienígena, que ha tenido uno de los suyos; y la amenaza constante de una organización terrorista Hydra reconstruida bajo el traidor de SHIELD, Grant Ward, quien está haciendo su misión personal para acabar con Coulson y SHIELD.

Nuevas caras, amigos y enemigos, se unirán a la serie, incluyendo la sin sentido, altamente cualificada y un tanto misteriosa líder del ATCU (Unidad Avanzada de Contención de Amenazas), (interpretada por Constance Zimmer), su intimidante compañero, Banks (Andrew Howard), Lash (Matt Willig), un monstruoso inhumano cuyas lealtades permanecen ambiguas, y el nuevo inhumano Joey (Juan Pablo Raba), que está luchando para aprovechar sus nuevas habilidades, entre otros sorprendentes personajes.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack (Henry Simmons), trabajará para reunir poco a poco a un equipo que es más fuerte que nunca, combinando los agentes altamente cualificados de SHIELD con los individuos activados como inhumanos con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder es siempre cambiante, y los nuevos peligros están constantemente surgiendo.

Está claro que esta nueva temporada promete ser la más díficil y peligrosa hasta la fecha para Coulson y sus agentes. Habrá que esperar al 29 de septiembre para poder disfrutar de sus nuevas misiones.

¿Qué os parece Matt Willig como Lash? ¿Qué esperáis de esta nueva temporada?

Fuente: Comic Book

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros SecretosMarvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores