jueves, marzo 28, 2024

Novedades de Medusa Cómics para septiembre-octubre de 2015

/

Panini

Medusa Comics

Medusa Cómics sigue ofreciéndonos interesantísimas novedades de cara a los próximos meses de septiembre y octubre. Si queréis más información, os mostramos a continuación la nota de prensa de la editorial junto al pdf de novedades.

En septiembre lanzamos el segundo tomo de ‘The Woods’, serie que iniciamos en mayo con una buena acogida por parte del público y que continuaremos regularmente para ir descubriendo todos los misterios que encierran estos bosques. Este segundo tomo salió a la venta en Estados Unidos en mayo, por lo que seguiremos un ritmo de publicación muy cercano al original americano.

También en septiembre publicaremos ‘Deep Gravity‘, tomo autoconclusivo ideal para amantes del terror y la ciencia ficción y que supone nuestra primera colaboración (de muchas) con la editorial americana Dark Horse.

Para octubre, publicaremos el segundo tomo de ‘God is Dead’, que engloba los números 7-12 de la edición original americana, así como algunas historias extra. En este tomo el guionista principal pasa a ser Mike Costa y supone un reboot de la serie que inicia un nuevo arco argumental más complejo y que esperamos sorprenda al lector.

A la vez, lanzamos ‘Colder‘, una serie de primer orden y que es uno de los lanzamientos más importantes de Dark Horse (este otoño empiezan a publicar los capítulos correspondientes al tercer volumen). Colder es sin duda una tentación para los fans del terror psicológico y la fantasía, y fue nominada al premio Eisner. El autor, Paul Tobin, es un reconocido guionista americano que precisamente fue ganador de este premio, y el ilustrador, el argentino Juan Ferreyra posee un estilo muy personal e impactante.

LANZAMIENTOS MEDUSA CÓMICS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2015 by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores