jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘Quantum Break’

/

Panini

quantum-break-shawn-ashmore-aidan-gillanAlan Wake‘ fue uno de los títulos más sorprendentes del catálogo exclusivo de Xbox 360. Remedy, el estudio creador de la saga ‘Max Payne‘, nos ofreció un intenso juego que mezclaba el género de acción con el del survival horror, donde la luz cobraba una importancia vital. Tras el cliffhanger final, los fans llevan esperando mucho tiempo una continuación del título, sin embargo, a pesar de lanzar ‘Alan Wake: American Nightmare’, un pequeño spin-off descargable, los creadores se han olvidado por el momento de la saga y están trabajando ahora en un nuevo título, ‘Quantum Break‘.

Microsoft ha mostrado en la Gamescon de Colonia un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver que el juego promete ofrecernos una experiencia cinematográfica al nivel de ‘Heavy Rain’ o ‘Beyond: Dos Almas’, al contar con rostros conocidos como los actores Shawn Ashmore (‘X-Men’), Dominic Monaghan (‘Perdidos’, ‘El Señor de los Anillos’), Aidan Gillan (‘Juego de Tronos’) y Lance Reddick (‘Fringe’, ‘The Wire’).

El juego ha cambiado mucho con respecto al visto en el E3 de 2013. Shawn Ashmore, famoso por interpretar a Bobby Drake/Hombre de Hielo en la saga cinematográfica de ‘X-Men‘, sustituye al anterior protagonista y es el encargado de aportar sus rasgos y voz al juego. ‘Quantum Break’ es un shooter en tercera persona donde podremos para el tiempo para derrotar a nuestros enemigos en una trama espectacular que se combinará con una serie de televisión para ofrecernos un producto transmedia. Además se ha mostrado su portada definitiva y se ha confirmado su lanzamiento para el 5 de abril de 2016.

portada-quantum-break-xbox-one¿Qué esperáis de este ambicioso y prometedor título?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores