viernes, marzo 29, 2024

Panel de Marvel en la D23: ‘Doctor Extraño’ y ‘Captain America: Civil War’

/

Panini

Marvel Studios Logo

Marvel acaba de presentar su panel en la D23 Expo, agrupando en él toda la información que no dieron en la San Diego Comic Con de este año. La cita ha comenzado con un montaje de varias películas de Disney en imagen real, entre las que veíamos imágenes de ‘Captain America: Civil War’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Zootopía’ o ‘Moana’.

Doctor Extraño

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comienza hablando de ‘Doctor Extraño’, confirmando oficialmente la aparición de Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton. Tras mostrar un vídeo con arte conceptual de la película narrado por Scott Derrickson, quien está en Londres, como Cumberbatch, Feige habla de que el Dr. Extraño ha estado siendo monitorizado por SHIELD.

La película, por lo que se ha podido ver en las imágenes, mostrará otras dimensiones y a Extraño lanzando sus característicos hechizos y peleando con el personaje que se estima que interpretará Chiwetel Ejiofor, Barón Mordo. Cumberbatch envió también un vídeo disculpándose por no poder asistir, donde decía que en la película veremos “chicas, coches, explosiones… y un poco de proyección astral… lo típico”.

Captain America Civil War

La siguiente película es ‘Captain America: Civil War’, para la que salen al escenario Chris Evans y Anthony Mackie (Halcón) que acaban de llegar del rodaje en Berlín. Después de mostrar un vídeo en el que vemos al Capi junto a Halcón y Viuda Negra luchando contra Crossbones, además de a Pantera Negra con su traje, Feige comenta que en él hay oculto un “huevo de pascua”.

D23 Expo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores