sábado, abril 20, 2024

Primer clip de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

/

Panini

El corredor del laberinto: Las pruebas

20th Century Fox muestra el primer clip de televisión de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘, secuela de la película de 2014 basada en el libro homónimo de James Dashner.

En este clip vemos a Thomas (Dylan O’Brien) sentado en una sala de interrogatorios, cuando Janson entra para interrogar a Thomas de una forma fría y calmada sobre lo que sabe sobre la misteriosa organización CRUEL.

El vídeo a continuación.

Fuente: ComicBook

[note]Concept Art Las Pruebas

‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ está basada en el libro homónimo de James Dashner. Esta película es la continuación directa de ‘El corredor del laberinto’ y, en esta ocasión, Thomas y los habitantes del Claro se enfrentarán a su mayor desafío hasta la fecha: encontrar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Su viaje los llevará a un lugar desolado plagado de obstáculos inimaginables. Junto a luchadores de la resistencia, los habitantes del Claro consiguen llegar a las fuerzas superiores de CRUEL para descubrir sus impactantes planes.

Esta segunda parte cuenta en su reparto con Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Jacob Lofland, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Lili Taylor y Barry Pepper. De adaptar el guion se ha encargado T.S. Nowlin y está dirigida por Wes Ball.

Su fecha de estreno está prevista para el 18 de septiembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores