jueves, octubre 29, 2020

¿Qué hacía Taylor Swift con miembros de los ‘X-Men’?

/

LCDEPaniniConfi750

Absolutely loved having @sophiet, Simon, James, and Nicholas at the show in Montreal last night– X MEN APOCALYPSE!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La fotografía que Taylor Swift compartió en su cuenta de Instagram y que podéis ver justo sobre estas líneas es real. No se trata de ningún montaje realizado con algún programa de retoque fotográfico ni nada parecido. Concretamente se tomó el 7 de julio y en ella aparecen, de izquierda a derecha, la cantante Taylor Swift, el productor cinematográfico Simon Kinberg, el actor James McAvoy con la cabeza afeitada para su papel de Charles Xavier, y la actriz Sophie Turner, quien retoma el personaje de Jean Grey que ya interpretó Famke Jamsen en otras películas de la franquicia mutante.

Pero tranquilos, que aunque sabemos que ‘X-Men: Apocalipsis‘ está ambientada durante la década de los años 80 del siglo pasado, la foto no se hizo en ninguno de los escenarios del largometraje ni Taylor Swift va a realizar un cameo como Dazzler, aunque a más de uno podría pensar que no estaría mal en ese personaje. Tal y como ha explicado Simon Kinberg a Entertainment Weekly, la razón de dicho encuentro es mucho más sencilla:

Fui a ver el concierto de Taylor Swift en Montreal junto a algunos actores de la película. Habéis visto a James y Sophie, pero también estaban Nicholas (Hoult) y otros miembros del equipo de rodaje. El concierto se celebraba muy cerca durante una de nuestras pausas y me encanta su último disco, así que decidimos ir.

Como prueba de ello tenemos la siguiente fotografía hecha a la salida del concierto, en la que dos fans posaron junto a los actores.

x-men-apocalipsis-reparto - taylor-swift-concierto

¿Os hubiera gustado ver a Taylor Swift como la mutante Dazzler en ‘X-Men: Apocalipsis‘ o preferís que, en caso de que apareciese, fuera interpretada por una actriz y no una cantante?

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kody Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, comoNicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrencecomo Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial