miércoles, abril 24, 2024

¿Qué hacía Taylor Swift con miembros de los ‘X-Men’?

/

Panini

Absolutely loved having @sophiet, Simon, James, and Nicholas at the show in Montreal last night– X MEN APOCALYPSE!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La fotografía que Taylor Swift compartió en su cuenta de Instagram y que podéis ver justo sobre estas líneas es real. No se trata de ningún montaje realizado con algún programa de retoque fotográfico ni nada parecido. Concretamente se tomó el 7 de julio y en ella aparecen, de izquierda a derecha, la cantante Taylor Swift, el productor cinematográfico Simon Kinberg, el actor James McAvoy con la cabeza afeitada para su papel de Charles Xavier, y la actriz Sophie Turner, quien retoma el personaje de Jean Grey que ya interpretó Famke Jamsen en otras películas de la franquicia mutante.

Pero tranquilos, que aunque sabemos que ‘X-Men: Apocalipsis‘ está ambientada durante la década de los años 80 del siglo pasado, la foto no se hizo en ninguno de los escenarios del largometraje ni Taylor Swift va a realizar un cameo como Dazzler, aunque a más de uno podría pensar que no estaría mal en ese personaje. Tal y como ha explicado Simon Kinberg a Entertainment Weekly, la razón de dicho encuentro es mucho más sencilla:

Fui a ver el concierto de Taylor Swift en Montreal junto a algunos actores de la película. Habéis visto a James y Sophie, pero también estaban Nicholas (Hoult) y otros miembros del equipo de rodaje. El concierto se celebraba muy cerca durante una de nuestras pausas y me encanta su último disco, así que decidimos ir.

Como prueba de ello tenemos la siguiente fotografía hecha a la salida del concierto, en la que dos fans posaron junto a los actores.

x-men-apocalipsis-reparto - taylor-swift-concierto

¿Os hubiera gustado ver a Taylor Swift como la mutante Dazzler en ‘X-Men: Apocalipsis‘ o preferís que, en caso de que apareciese, fuera interpretada por una actriz y no una cantante?

[note note_color=”#fff9a9″]

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kody Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, comoNicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrencecomo Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores