viernes, marzo 29, 2024

¿Quién ganaría, Batman o Superman? Stan Lee lo tiene claro

/

Panini

Stan Lee, Batman y Superman

El célebre creador de cómics Stan Lee realizó durante este fin de semana una entrevista para el Boston Herald. En ella, preguntaban a la principal figura de Marvel sobre la respuesta al eterno debate entre los fans de DC Comics, ¿quién ganaría, Batman o Superman? Lee hizo un guiño en referencia a la próxima película de estos dos personajes, ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, y dijo:

Oh, Superman. Él es indestructible, puede hacer cualquier cosa. Y Batman se basa solo en unas pocas armas. Si esto fuera real, una pelea entre Superman y Batman, no hay manera de que Batman ganara.

Uno vez escuchada la respuesta, se le preguntó si el saber que Ben Affleck estaba bajo la máscara de Batman afectaba en su opinión, a lo que contestó:

Bueno, me gusta Ben Affleck. Si consiguieran a Mortimer Snerd [ventrílocuo de mediados de los años 50] como Superman, quizá Affleck tendría una oportunidad.

Finalmente también habló sobre la naturaleza de los héroes:

Creo que la gente necesita a alguien a quien admirar como un modelo a seguir, ¿sabes?. Al igual que la gente tiene que creer en Dios, tiene que sentir que hay alguien en algún lugar que le pueda ayudar porque eres consciente de que esto no es un mundo perfecto.

Podéis ver el vídeo de la entrevista completa a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores