sábado, octubre 31, 2020

Ronda Rousey insiste en querer ser Capitana Marvel

/

LCDEPaniniConfi750

Todavía faltan tres años para el estreno de ‘Capitana Marvel‘, primera película de Marvel Studios que contará con una superheroína como protagonista. Carol Danvers, personaje al que decidimos dedicarle un exclusivo podcast, es alguien muy querido entre los marvelitas, y por ello el estudio debe tener muy claro a quien elegir para ponerse en su papel. Entre el gran número de actrices que se han rumoreado para el papel han sonado con fuerza Katee Sackhoff, Charlize Theron e incluso Emily Blunt. Sin embargo, quien ha sido rumoreada últimamente como una opción para encarnar al personaje ha sido Ronda Rousey, tal y como os contamos hace unos días.

Ronda Rousey ha vuelto a insistir en ser una digna candidata para el papel, en esta ocasión colgando fan-arts en su cuenta de Instagram que distintos seguidores suyos le han dedicado. Podéis ver estos montajes a continuación:

Pese a que Rousey no es actriz de profesión, ha hecho sus pinitos en películas como ‘Los Mercenarios 3’, junto a actores del más alto nivel como Sylvester Stallone o Mel Gibson. Además, el hecho de ser una luchadora del más alto nivel de la UCF (Ultimate Fighting Championship) la ha puesto en la vanguardia actual al tener unas cualidades físicas difícilmente igualables por cualquier otra actriz.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Ronda Rousey es una buena opción para encarnar a Capitana Marvel?

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial