viernes, marzo 29, 2024

Se confirma el director para ‘Star Wars Episodio IX’

/

Panini
Colin Trevorrow
Colin Trevorrow

La presentación de Star Wars y Lucasfilm del D23 ha acabado con una noticia que seguro que muchos estaban esperando: conocer el nombre del director de la novena entrega de la saga cinematográfica de Star Wars, y no es otro que Colin Trevorrow, director de ‘Jurassic World’.

La presidenta actual de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha publicado un comunicado de prensa oficial sobre la elección de este director:

Colin es alguien con el que he estado interesada en trabajar desde que vi ‘Seguridad no garantizada’. El poder de esa película junto con el enorme éxito de ‘Jurassic World’ dice mucho sobre sus habilidades como narrador y como experto cineasta. Estamos encantados de que el increíble talento de Colin se una a nuestra familia y de un paso dentro del universo de Star Wars.

Por supuesto, el propio Trevorrow también hizo su propio comunicado:

Esto no es un trabajo o una tarea. Esto es un sitio en una fogata, rodeado de un extraordinario grupo de narradores, cineastas, artistas y artesanos. Nos han acusado de contar historias para una generación más joven porque merecen lo que nosotros tuvimos, una mitología que llamar propia. Lo haremos canalizando algo que George Lucas inculcó en nosotros: creatividad sin límites, pura invención y esperanza.

Del guion de ‘Star Wars Episodio IX’ se encargan Simon Kinberg, Lawrence Kasdan, Rian Johnson y Michael Ardnt, cerrando con ella la tercera trilogía de la saga. La película no llegará a los cines hasta el 2019, por lo que aún queda algún tiempo para que la producción comience, pero Colin Trevorrow espera empezar a trabajar en ella lo más pronto posible. ¿Os gusta la elección de director? ¿A quién habríais escogido vosotros?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores